La comerciante YEIMY ROJAS propietaria del establecimiento QUIMERAS admite cambios por concepto de:
Talla, color o referencia, en un plazo máximo de 30 días calendario a partir de la fecha de entrega del producto, siempre que estos no hayan sido usados.
No se admitirán cambios o devoluciones de ropa de baño, ni artículos modificados a petición del cliente.
Es indispensables la presentación de la factura de compra y el producto con sus debidas etiquetas.
Si el producto presenta algún defecto o falla a pesar de haber cumplido con todas las recomendaciones de cuidado, uso o mantenimiento contenidos en la etiqueta, se debe solicitar la garantía, dentro de los 30 días calendario a partir de la fecha de entrega del producto.
1- Entregar el producto objeto de la reclamación y la factura de compra
2- Al cliente se le entregará copia del formato de quejas y reclamos, el cual se diligenciará en el almacén.
3- En un periodo de 8 a 15 días daremos respuesta:
a. ARREGLO: En caso de que este se pueda practicar y garantizar se procederá a realizarlo.
b. CAMBIO: Se generaráun documento por el valor facturado al momento de la compra para sustituir el producto por el mismo u otro diferente; en caso de que el valor del producto entregado a cambio sea superior, el cliente deberá pagar el excedente.
Solo se autoriza el cambio cuando no se pueda practicar el arreglo, y la solicitud este dentro del tiempo de garantía y se compruebe la existencia de un problema de calidad.
c. NEGADO: Negación de la reclamación por no haberse encontrado inconvenientes de calidad, o haberse vencido el tiempo de garantía.
d. Por ningún motivo habrá lugar al reembolso en efectivo total ni parcial del valor.
GRACIAS POR LA COMPRA